Hotel Roma

Via Candiano, 26, RAVENA Ver ubicación
Hotel Roma
Via Candiano, 26, RAVENA

Información general

Hotel Roma

La nueva gestiòn, con décadas de experiencia en la industria de la hospitalidad, le invita al Hotel Roma, situado cerca del centro histórico de Ravenna, a pocos pasos de la estación de tren y de autobuses. Las localidades maritimas de Marina di Ravenna e Punta Marina Terme, son fácilmente accesibles en sólo 10 minutos en autobús, que se detiene justo en frente del hotel.

Servicios en las habitaciones del Roma

Todas las habitaciones están equipadas con: cuarto de baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono y TV color, conecciòn a internet, servicio de lavandería, internet WIFI.

Restaurante

El desayuno se sirve estilo buffet con una amplia gama de productos y una amplia variedad de tartas y pasteles caseros dulces y salados, carnes, quesos, fruta fresca, yogur, zumos, cereales y mermeladas.

Opiniones sobre Roma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto