Este hotel de 73 habitaciones, renovado, es uno de los hoteles líderes de Salzburgo, donde los huéspedes pueden disfrutar de una cálida hospitalidad y un alojamiento confortable en un entorno idílico. El hotel dispone de vestíbulo con caja fuerte y ascensor, y las opciones gastronómicas incluyen bar y restaurante con una cocina galardonada. Se ofrece servicio de habitaciones, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería y se ofrece servicio de alquiler de bicicletas en recepción.
Este encantador hotel está situado a solo 8 km de la ciudad de Salzburgo -cuyo casco antiguo está declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO-, donde los huéspedes pueden visitar el lugar de nacimiento de Mózart y la fortaleza de Hohensalzburg. El complejo de esquí más cercano está a solo 2,3 km y el lago Mattsee también está cerca. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a solo unos pasos del hotel y el aeropuerto de Salzburgo está situado a 14 km. El aeropuerto internacional de Viena dista aproximadamente 300 km del alojamiento.
Las elegantes habitaciones cuentan con interiores clásicos y cada una de ellas viene equipada con escritorio, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana con canales por cable (incluido Premiere), sistema de alta fidelidad con radio, conexión a Internet de banda ancha, caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño privados están dotados de bañera, ducha y secador de pelo, y se ofrecen 2 albornoces y pares de zapatillas. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables, y algunas cuentan con balcón o terraza. Se ofrece servicio despertador de forma gratuita.
El hotel es famoso por su restaurante internacional y galardonado. El desayuno se sirve cada día en forma de bufet y también se ofrece almuerzo y cena a la carta. Además, la cena se puede pedir de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.