Hotel Rome Pisana

Via Della Pisana, 374, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Rome Pisana
Via Della Pisana, 374, Roma, Italia

Información general

Hotel Rome Pisana

Hotel de servicio impecable, junto con servicios las 24 horas. Relájese con un café o una copa en el bar. Navegar por Internet con Wi-Fi gratuito o disfrutar de un plato delicioso creado por un gran chef.

Servicios en las habitaciones del Rome Pisana

Las 229 habitaciones del hotel se han hecho con un diseño moderno que destaca por sus líneas simples y elegantes. Todos los huéspedes siempre se sentirán satisfechos y cómodos gracias a la elección de los colores y la integridad de comodidades. Las habitaciones se dividen en tres tipos diferentes: Standard, Executive y Junior Suite. Todas están equipadas con acceso a internet de alta velocidad y TV LCD.

Ubicación del Rome Pisana

El Hotel está situado en una zona residencial de Roma, es la solución ideal para turistas que quieran visitar la Ciudad, y también para hombres de negocio que busquen un hotel cómodo y fácil de alcanzar. El Hotel está a 5 minutos en coche de Villa Pamphili, el parque más grande de Roma. El Vaticano y la estación de tren de Trastevere están a unos 10 minutos en coche.

Opiniones sobre Rome Pisana

Lugares de interés en Roma

Fontana dell'Acqua Paola

Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.

Más hoteles cerca de Fontana dell'Acqua Paola

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto