Los huéspedes de este hotel hallarán respuesta a cada deseo y una solución para todas sus necesidades en este establecimiento. Es más, aquí descubrirán las innovaciones tecnológicas más impresionantes en el campo del entretenimiento: golf virtual, la Wii y Kinesis Vision con diseño de Antonio Citterio. También será posible disfrutar del íntimo placer de un momento de tranquilidad en la elegante sala de fumadores. Los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de la extravagancia de alquilar un helicóptero si lo desean pero también podrán vivir algo del folclore inherente en el servicio de limpiabotas para el que se utiliza la típica silla napolitana. Tradición y modernidad se funden para crear un estilo original y muy especial. Este hotel de 83 habitaciones dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También ofrece cafetería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
El hotel está situado enfrente de la estación marítima, a escasos minutos de camino de Beverello, un lugar de máxima importancia para viajar a las islas de Capri, Isquia, Procida y Sorrento, y a la costa de Amalfi. En las inmediaciones hay bares, pubs y restaurantes, y hay tiendas a 10 minutos de camino del alojamiento. Aquellos a los que les gusta vivir la noche pueden visitar varios locales nocturnos a 5 minutos de trayecto. La estación de autobuses está justo al lado del hotel y la estación de trenes de Piazza Garibaldi dista unos 3 km.
Las habitaciones son una síntesis de elegancia y simplicidad y lucen un diseño original y refinado. Han sido concebidas para combinar la belleza con el máximo confort. Los materiales usados, desde la madera de Tabu de los suelos hasta el interesante impacto reflectante de las superficies de vidrio, armonizan perfectamente en ambientes en que cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para magnificar la sensación de bienestar. Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, los alojamientos disponen de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, cafetera, aire acondicionado regulable y calefacción. Los objetos de valor se pueden guardar en la caja fuerte de la propia habitación.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El desayuno es de bufet o continental. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.