Ronda Lesseps

Ballester, 77-81, Barcelona, España Ver ubicación
desde 85.00 € (precio por noche)
Ronda Lesseps
Ballester, 77-81, Barcelona, España
desde 85.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ronda Lesseps

El hotel Ronda Lesseps está situado a 4 paradas de metro de las Las Ramblas y cerca de la Plaza Lesseps. El hotel dispone de recepción 24h, bar, Internet Wi-Fi, guardaequipajes y parking. Ofrece habitaciones sencillas y modernas en un ambiente acogedor.

Servicios en las habitaciones del Ronda Lesseps

Moderna, acogedora y confortable, la habitación estándar es perfecta para personas en viaje de negocios o por turismo, equipada con los mejores servicios tecnológicos, Wi-fi gratuito con conexión de alta velocidad, caja fuerte, teléfono con línea directa desde la habitación, TV LCD de pantalla plana, aire acondicionado, etc. La habitación estándar está equipada con dos camas con la opción de solicitar una cama supletoria.

Ubicación del Ronda Lesseps

Hotel urbano con la mejor ubicación y precios en Barcelona. El Hotel Rondas Lesseps está situado a 15 minutos del centro de Barcelona, justo en uno de los principales nodos de transporte público de la ciudad. Desde aquí podrá conocer y disfrutar Barcelona en su totalidad. En la plaza Lesseps de Barcelona, a 100 metros del metro y a escsaos minutos del centro turístico y del parque Güell.Desde el hotel podra acceder fácilmente al metro y autobuses de Barcelona. Gracias a la buena conectividad se podrá desplazar por toda la ciudad sin desperdiciar tu tiempo.

Opiniones sobre Ronda Lesseps

Lugares de interés en Barcelona

Casa Vicens

La Casa Vicens es un edificio modernista situado en Barcelona. Obra de Antoni Gaudí, fue el primer proyecto de importancia del arquitecto tras su licenciatura. Se construyó entre 1883 y 1888.El edificio fue declarado Patrimonio de la Humanidad y Bien de Interés Cultural.

Más hoteles cerca de Casa Vicens

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto