Este apartahotel, renovado en el año 1999, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 98 estudios-apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un bar y un área de recepción. Ofrece a sus huéspedes una peluquería y un restaurante con zona para no fumadores. Además, pone a su disposición una terminal de Internet (abonando tasas). Hay un parque infantil para los niños
Este apartahotel de categoría media está situado en la parte norte de Playa del Inglés, en el cruce entre las famosas avenidas Tirajana y Gran Canaria. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público. La playa está a dos kilómetros. El hotel cuenta con un servicio de transporte de autobús gratuito que circula tres o cuatro veces hasta la playa entre las 09:00 y las 13:00 horas y de vuelta al hotel entre las 14:00 y las 17:00 horas. A 800 metros podrá encontrar los centros comerciales Kasbah y Yumbo, que cuentan con una gran variedad de lugares de ocio y de entretenimiento.
Los acogedores estudios tienen salón-dormitorio, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (abonando tasas), cocina americana, caja fuerte y balcón. Los apartamentos cuentan con el mismo equipamiento más un dormitorio aparte.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
Uno de los centros comerciales y de ocio más grande de Gran Canaria con más de 200 comercios entre tiendas y servicios de restauración.