Room Mate Giulia

Via silvio pellico 4, Milán, Italia Ver ubicación
desde 397.00 € (precio por noche)
Room Mate Giulia
Via silvio pellico 4, Milán, Italia
desde 397.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Room Mate Giulia

El Hotel Room Mate Guilia está ubicado en un edificio histórico de finales del siglo XIX. En total son 85 habitaciones de ambiente acogedor y cierto aire vintage. Cuenta con servicios de calidad, Spa con zona de tumbonas relax, sauna, y gimnasio. El Giulia Room Mate queda a 7,5 km del aeropuerto de Linate y a 2 minutos a pie de la estación de metro de Duomo, que ofrece conexiones con la estación central de trenes de Milán.

Servicios en las habitaciones del Room Mate Giulia

El Hotel Room Mate Giulia cuenta con 85 habitaciones de ambiente acogedor y cierto aire vintage combinado con elementos de contraste que invitan a acomodarse y relajarse. Los colores rosa, verde y azul, los materiales tradicionales como el ladrillo de terracota propio de Lombardía y el mobiliario de diseño son las notas principales de un espacio único.

Ubicación del Room Mate Giulia

Ubicación privilegiada en el mismo centro de Milán, al lado de la Plaza del Duomo, en plenas Galerías Vittorio Emanuele y a unos pasos del distrito de la moda.

Más sobre este hotel

El hotel Room Mate Giulia pertenece a la cadena hotelera Room Mate

Servicios del Room Mate Giulia

  • Calefacción central

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto