Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Room Mate Olivia

Avinguda Notari Alemany, 26, Magalluf, España Ver ubicación
desde 85.00 € (precio por noche)
Room Mate Olivia
Avinguda Notari Alemany, 26, Magalluf, España
desde 85.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Room Mate Olivia

El hotel respira mediterráneo en cada una de sus esquinas y por tanto tiene una decoración inspirada en los paisajes de Mallorca, su cultura y su artesanía. Tonos azules del mar y colores anaranjados que nos recuerdan las increíbles puestas de sol vistas desde los acantilados y puntos panorámicos más excepcionales de la isla. El resultado de todo el esfuerzo puesto en este nuevo Room Mate es una atmósfera cálida, fresca, joven y luminosa.

Servicios en las habitaciones del Room Mate Olivia

Con una decoración basada en el ambiente mediterráneo, en el Room Mate Olivia las 391 habitaciones y suites serán un oasis de relajación. Recientemente renovadas, las habitaciones del nuevo Room Mate Olivia están totalmente equipadas con la última tecnología para que se sienta cómodo y sin preocupaciones. Un espacio para disfrutar en un ambiente íntimo, con los mejores servicios e instalaciones disponibles, que incluyen minibar, TV plana, artículos de tocador, Wi-Fi gratis, caja fuerte, aire acondicionado individual, balcón o terraza.

Ubicación del Room Mate Olivia

Situado a escasos 100 metros andando del mar y de la bonita playa de Calviá. Room Mate desembarca en Mallorca para su primer hotel de playa.

Bares

Ubicado en un espacio adults only del hotel, en este snack bar se podrá compartir tranquilos momentos en  pareja y/o amigos. Un lugar original y atractivo con gran variedad de propuestas para elegir tanto para comer como para beber.

Restaurante

Restaurante buffet del hotel con servicio de Show Cooking. Abierto para los servicios de desayuno, almuerzo y cena. Un espectáculo de aromas, sabores y colores para toda la familia. Disfruta de tu plato favorito entre una gran variedad de estaciones: fríos, calientes, ensaladas, pasta, quesos, panes y una muy especial dedicada a los niños para que disfruten con sus platos favoritos.

Servicios del Room Mate Olivia

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas
  • Miniclub

Lugares de interés en Magalluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Más hoteles cerca de Magalluf

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto