Room007 Ventura

Ventura de la Vega, 5, Madrid, España Ver ubicación
desde 20.00 € (precio por noche)
Room007 Ventura
Ventura de la Vega, 5, Madrid, España
desde 20.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Room007 Ventura

Room 007 Ventura tiene 21 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 2, 4, 6 hasta 8 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas y las dobles de dos o una cama. Todas cuentan con baño completo en la habitación, toallas, ropa de cama y artículos de aseo. Ofrecemos conexión a internet con wi-fi gratis en todas las habitaciones y áreas del hostel. Además, dispone de servicio de desayuno, bar-restaurante, donde tomarte una copa por la noche a la vez que disfrutas de un concierto de jazz o un teatro de improvisación. Destaca especialmente nuestro Attic Lounge, donde podrás ver una peli, comer o beber algo preparado por ti en la cocina o tomándolo de las máquinas de vending, mientras disfrutar del sol en nuestra terraza solarium. Asimismo, nuestro simpático personal te ayudará a descubrir los lugares más interesantes y divertidos de Madrid.

Servicios en las habitaciones del Room007 Ventura

Room 007 Ventura tiene 21 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 2, 4, 6 hasta 8 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas y las dobles de dos o una cama. Todas cuentan con baño completo en la habitación, toallas, ropa de cama y artículos de aseo. Ofrecemos conexión a internet con wi-fi gratis en todas las habitaciones y áreas del hostel.

Ubicación del Room007 Ventura

Localizado en el centro de Madrid, cercano a los Museos del Prado y Thyssen, en el Barrio de las Letras, conocido también como Huertas, por la calle del mismo nombre que aglutina multitud de restaurantes, bares de tapas, locales de música en vivo y pubs. Nuestros clientes encontrarán diferentes medios de transporte cerca del hostel, como la estación de metro de Sol, con conexiones con las líneas 1,2,3 de metro, y Cercanías con conexión directa al aeropuerto.

Servicios del Room007 Ventura

  • Calefacción central
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones sobre Room007 Ventura

Lugares de interés en Madrid

Teatro Español

El teatro Español, llamado hasta 1849 teatro del Príncipe, es un teatro público de Madrid, perteneciente al ayuntamiento de la capital.

Más hoteles cerca de Teatro Español

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto