Hotel Roset

Stúrova 10, BRATISLAVA Ver ubicación
Hotel Roset
Stúrova 10, BRATISLAVA

Información general

Hotel Roset

Hotel boutique construido en 1903 y ubicado en el corazón del centro histórico de Bratislava. Los clientes pueden relajarse en un spa con sauna finlandesa y baño turco con aroma bajo elección y jacuzzi con agua cristalina o hacer algo de deporte en un gimnasio muy bien equipado con una superficie de 60 metros cuadrados de forma gratuita.

Servicios en las habitaciones del Roset

El hotel ofrece 22 lujosas y amplias habitaciones equipadas con camas con colchon bio-antialérgico, cable de alta velocidad de conexión a Internet, aire acondicionado, agua mineral de bienvenida, servicio de café y el té, hervidor eléctrico, dos televisores de plasma en la mayoría de las habitaciones, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, minibar, teléfono fijo con línea directa y teléfono portátil.

Ubicación del Roset

El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad. Todos los lugares de interés están a poca distancia caminando. A sólo cinco minutos a pie del Teatro Nacional Eslovaco, Antiguo Ayuntamiento, la Catedral de San Martín, la moderna zona comercial Eurovea y del Castillo de Bratislava.

Opiniones sobre Roset

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto