Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Rosewood Mayakobá

Ctra federal cancun-playa del carmen,km 298, Riviera Maya, México Ver ubicación
Rosewood Mayakobá
Ctra federal cancun-playa del carmen,km 298, Riviera Maya, México

Información general

Hotel Rosewood Mayakobá

Servicios en las habitaciones del Rosewood Mayakobá

Las habitaciones son cómodas y disponen de piscina profunda privada en la terraza, TV LCD de pantalla plana vía satélite con reproductor de DVD y CD, sistema de sonido Bose, soporte para iPod, zona de estar y minibar. El baño cuenta con albornoces, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Ubicación del Rosewood Mayakobá

Localizado al sur de Cancún, y al norte de Playa del Carmen, México, Rosewood Mayakoba es el corazón de un resort de lujo de 1,600 acres. Se encuentra situado a lo largo de una milla de arena blanca caribeña en la Riviera Maya y rodeado de manglares verdosos. Un viaje a este sereno mundo, captura el alma con la inimaginable belleza natural y refinamiento más puro.

Opiniones sobre Rosewood Mayakobá

Lugares de interés en Riviera Maya

Playa Punta Maroma

Esta maravillosa playa se encuentra a unos escasos 15 kilómetros de Playa del Carmen, se trata de una playa tranquila en la que hay varios resorts asentados, aún así, sigue siendo espaciosa y está bien conservada. Además encontrarás varios servicios y excursiones como dar un paseo en caballo, nadar con delfines, o hacer kayak y snorkel.

Más hoteles cerca de Playa Punta Maroma

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto