Hotel Rowantree Oban

2 george street, OBAN Ver ubicación
Hotel Rowantree Oban
2 george street, OBAN

Información general

Hotel Rowantree Oban

Le espera una cálida bienvenida al único hotel de Oban de estilo moderno, localizado en la calle principal del pueblo: muy cerca de todos los servicios locales y a tan sólo 100 metros de la playa. El hotel Rowan Tree (el antes llamado Town House) es un local exclusivo en Oban: en el mismo centro de la ciudad y con aparcamiento propio y gratuito para los clientes. Es moderno, acogedor y relajante. Cuenta, además, con un servicio eficiente. Hay un conservatorio, un bar y un comedor con vistas a la calle anexo a una pequeña sala más íntima. Periódicamente hay espectáculos de carácter moderno y tradicional, así como noches de concurso en el bar-conservatorio. Los aperitivos y comidas ligeras están disponibles hasta las 8pm. Toda la comida servida en el Rowantree es de una gran calidad. Elija entre un desayuno escocés completo o arenque ahumado, más cereales, frutas, yogurt y embutidos.

Servicios en las habitaciones del Rowantree Oban

Es un pequeño hotel de 24 habitaciones de buen tamaño, luminosas y espaciosas. Además, disponen de baño con bañera y ducha y servicio de desayuno de primera clase.

Ubicación del Rowantree Oban

El Rowantree está ubicado a sólo unos pocos metros de la playa y muy cerca de las principales tiendas y servicios.

Opiniones sobre Rowantree Oban

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto