Royal Amsterdam Hotel

REMBRANDTPLEIN44, Ámsterdam, Holanda Ver ubicación
Royal Amsterdam Hotel
REMBRANDTPLEIN44, Ámsterdam, Holanda

Información general

Royal Amsterdam Hotel

El hotel fue construido en 2014 en un edificio monumental en el famoso Rembrandtsquare en Amsterdam y diseñado por VINK, un diseñador de prestigio en Amsterdam. Todo en el hotel es nuevo y tiene un toque vintage a él. Ubicado en el centro de la ciudad en el corazón de la capital holandesa. El Hotel & Restaurant tiene como objetivo actualizar los estándares del hotel en el segmento mediante la combinación de las instalaciones y servicios de excelente calidad a un precio razonable. El Hotel & Restaurant opera con los siguientes valores fundamentales; Innovando servicios para los clientes y centrarse en el cliente. Las habitaciones tienen vistas al jardin de la plaza y las habitaciones con balcón con vistas a la plaza Rembrandt.

Lugares de interés en Ámsterdam

Plaza Rembrandt

La Plaza de Rembrandt o Rembrandtplein, originalmente conocida como Botermarkt (mercado de la mantequilla), fue fundada en 1668 y construida a partir de los restos del puerto de la ciudad vieja. Como su antiguo nombre sugiere, el uso original de esta plaza central era como un mercado de productos lácteos. En ocasiones, los habitantes locales también organizaban una feria o evento en este pequeño lugar. La zona se mantuvo prácticamente igual durante casi dos siglos; pero a finales del siglo XX surgieron una multitud de hoteles, restaurantes, bares y tiendas alrededor de esta plaza, cuyo nombre hoy en día homenajea al famoso pintor neerlandés. En el centro encontrarás una estatua de hierro fundido que data del siglo XIX y retrata al famoso artista. Hoy en día, la plaza es un popular punto de reunión, especialmente entre los jóvenes.

Más hoteles cerca de Plaza Rembrandt

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto