Este hotel, renovado en 2005, tiene un jardín de 3.000 m2, 186 habitaciones repartidas en 7 plantas y 3 suites júnior. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, tiene a su disposición un quiosco, un bar, una sala de juegos, sala de TV, un bar-cafetería, restaurante mediterráneo, conexión a Internet, servicio de lavandería, un club infantil, salón bar Central, con capacidad para 150 personas y los salones Málaga y Ronda (carpas), para celebraciones y con capacidad para 350 personas.
Situado en la zona turística de Torremolinos, a menos de 800 m de la playa de Los Álamos y a 3 km del centro de la villa con bares, restaurantes, cafeterías, tiendas y una vida nocturna muy animada. Dispone de unas excelentes comunicaciones con acceso directo a la autovía, estación de tren de cercanías a 100 m y cerca de una parada de autobús.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, terraza, baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja de seguridad (opcional) y bellas vistas al mar o montaña. Está incluida la limpieza al final de la estancia.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El restaurante tiene 220 plazas, con bufet y en ocasiones \"\"show-cooking\"\". Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
El hotel dispone de los mejores servicios de un hotel de su categoría. Detrás del hotel están las vías del tren. No se permiten los animales de compañía.
Los Álamos se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1500 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Carlos Haya y a 6 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmarina.