Royal Court

Wenzigova 1873/6, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 125.00 € (precio por noche)
Royal Court
Wenzigova 1873/6, Praga, República Checa
desde 125.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Royal Court

Cada mañana se sirve un desayuno buffet en el restaurante del hotel. para cenar podrá elegir entre la amplísima variedad de restaurantes que hay en la zona. También hay conexión Wi-Fi gratuita para los huéspedes en todo el hotel.

Servicios en las habitaciones del Royal Court

Todas las habitaciones del Royal Court Hotel están decoradas en cálidos tonos crema.Las modernas habitaciones, con aire acondicionado y baño privado están equipadas con televisión por cable.Cada habitación incluye reproductor de CD y DVD, TV LCD, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico, té y café gratuitos.

Ubicación del Royal Court

El Royal Court Hotel está situado en el centro de Praga, en el edificio que albergaba la antigua Corte Real checa. El hotel está a sólo 10 minutos a pie de la plaza Wenceslao, el punto de partida de todos los tours a pie, y a 5 minutos andando de la estación de metro más cercana, I.P. Pavlova.

Opiniones sobre Royal Court

Lugares de interés en Praga

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto