El hotel Royal Hideaway Playacar - Adults only está instalado sobre las arenas blancas de una idílica playa de la Riviera Maya y ofrece una exclusiva experiencia todo incluido solo para adultos muy cerca de un punto de interés tan importante como Playa del Carmen. Cuenta con 6 restaurantes de comida internacional con opciones a la carta, entre los que destaca la experiencia La Mesa del Chef del restaurante Las Ventanas, el único de toda la península del Yucatán basado en la interacción con el chef. Dispone de lujosas instalaciones, entre las que destacan 6 piscinas, spa y gimnasio; así como por su interminable oferta deportiva. Ya sea en las instalaciones o en la paradisíaca playa frente al hotel, el huésped cuenta con un abanico de opciones inmenso, que incluye actividades de aventura y acuáticas.
Cuenta con 200 magníficas habitaciones que brindan una estancia lujosa envuelta de suntuosos jardines en la que nunca falta la asistencia de un concierge privado e infinidad de amenidades. Se puede sentir la esencia mexicana y el gusto por los detalles a través de una decoración cuidada y elegante, con muebles de madera noble y baños de mármol. Cuenta con cama King Size o 2 camas, Wi-Fi gratuito, habitaciones con servicios VIP, check-in y check-out exprés y personalizado, aire acondicionado con control individual y Dock para Ipod.
Situado enfrente del mar, la espectacular playa del resort es el lugar ideal para relajarse y desconectar, nada mejor que tumbarse al sol y disfrutar del sonido de las olas, leer un libro, jugar en la orilla o nadar en sus aguas cristalinas. El aeropuerto internacional de Cancún está a unos 60 km.
En estancias mínimas de 3 noches consecutivas: Botella de vino espumoso y amenidades especiales en la habitación. Habitación con cama king size y vistas al mar (según disponibilidad).
El hotel Royal Hideaway Playacar pertenece a la cadena hotelera Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts
Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.