Hotel Royal Level at Occidental Cozumel

carretera costera sur km 16.7, san francisco, SAN MIGUEL DE COZUMEL Ver ubicación
Hotel Royal Level at Occidental Cozumel
carretera costera sur km 16.7, san francisco, SAN MIGUEL DE COZUMEL

Información general

Hotel Royal Level at Occidental Cozumel

El hotel Royal Level Occidental Cozumel incluye los alojamientos más exclusivos enfrente de uno de los mayores paraísos marinos del mundo: los arrecifes de la isla mexicana de Cozumel. Si el Occidental Grand Cozumel Resort es uno de los mejores resorts de esta bella isla caribeña, el Royal Level Occidental Cozumel ofrece un paquete de ventajas que garantizan las vacaciones más lujosas para aquellos que lo visiten para hacer buceo, deportes o, simplemente, relajarse en sus playas. El programa todo incluido garantiza acceso a instalaciones selectas, como el spa, piscina, hidromasaje, un restaurante con la mejor gastronomía y otras áreas exclusivas.

Servicios en las habitaciones del Royal Level at Occidental Cozumel

El Royal Level Occidental Cozumel ofrece un espacio exclusivo con unos servicios superiores y una atención personalizada dentro del resort. Los huéspedes de este exquisito resort disfrutarán de privilegios que les harán sentirse especiales, y se sentirán transportados a una dimensión vacacional más selecta.

Ubicación del Royal Level at Occidental Cozumel

El hotel Royal Level Occidental Cozumel se encuentra situado en plena playa de Cozumel, una de las islas de Riviera Maya, México.

Servicios del Royal Level at Occidental Cozumel

  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto