El Hotel Royal Marine en Dun Laoghaire es un hotel de lujo de referencia histórico y muy querido , que data de 1828, situado en una posición privilegiada con vistas a South Dublin Dublin Bay. Su ubicación privilegiada, cerca de el centro de Dublín y Dun Laoghaire puerto de ferry , pero también muy cerca de County Wicklow, el jardín de Irlanda, hace que el hotel Royal Marine una opción de alojamiento ideal para turistas y viajeros de negocios por igual.
Alojarse en el Hotel Royal Marine en Dun Laoghaire, al sur de Dublín, es una experiencia confortable y lujoso, gracias a la gran variedad de tipos de habitaciones disponibles y el alto nivel de decoración y accesorios utilizados en el alojamiento del hotel. Este histórico hotel de 4 estrellas en Dublín es el hogar de 228 habitaciones, de las cuales 74 son habitaciones ejecutivas y 15 suites, y que incluso cuenta con un edificio protegido entre sus tres alas de alojamiento de lujo.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y están equipadas con sábanas de algodón, televisores LCD, mini nevera, internet de banda ancha gratuita, caja fuerte para ordenador portátil y una silla y un escritorio ejecutivo. 200 de las 228 habitaciones de cuatro salas de baño con piezas están solos duchas y baños en suite.Las habitaciones ejecutivas también se benefician de un balcón con vistas a Dun Laoghaire y la bahía de Dublín. Las gamas de diseños de colores otoñales brillantes y vibrantes en las habitaciones clásicas para calentar los tonos marrones y crema en las suites de lujo en el edificio de patrimonio histórico McCurdy, donde se mantuvo el sentimiento del viejo mundo de las habitaciones y pasillos a lo largo de las extensas reformas recientes. Las habitaciones de esta característica sección de techos altos, cornisas intrincado, amplios ventanales y cada una de las habitaciones del hotel aquí tiene un diseño individual.
El Health Club cuenta con Pier State-of-the-Art & Equipment Cardio Resistencia, Piscina Lujo 18 Metro, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje. Estas instalaciones incluyen una piscina 18 metros climatizada a 31 grados.
Los programas individuales de fitness y clases disponibles. El equipo de expertos de fitness en el gimnasio Pier ofrece programas para satisfacer sus necesidades individuales, tales como la natación, el yoga, Pilates y mucho más. Evaluaciones personales de fitness y programas de gimnasia son proporcionados por el equipo de expertos en salud y fitness.
Si usted quiere tomar un té con vista a Dun Laoghaire Pier, saborear una cena pre-teatro o llevar a la familia para divertirse un almuerzo de domingo, la atmósfera acogedora de esta recientemente reformado Hotel Royal Marine ofrece algo para todos. Instalaciones Comida y bebida incluyen el restaurante Dún, Bar Hardy, Bar Laureles, Bar Pavillion, Atrium y el Salón de la Bahía.