Hotel Royal Marmin Bay Luxury Resort & Spa

Elounda Lasithi, 720, ELOUNDA Ver ubicación
Hotel Royal Marmin Bay Luxury Resort & Spa
Elounda Lasithi, 720, ELOUNDA

Información general

Hotel Royal Marmin Bay Luxury Resort & Spa

El Royal Marmin Bay Boutique & Art Hotel con vistas a la famosa bahía de Mirabello, en Elounda tiene un diseño arquitectónico mezclado con el entorno natural y es la primera energía eficiente, ecológicamente hotel ecológico en Grecia, que constituye la opción ideal de cinco estrellas para aquellos en busca de relajación y lujo , lejos de su rutina diaria. Los propietarios del hotel con su amor y su visión se comprometieron a hacer su sueño una realidad: Un complejo de lujo sin igual. Los edificios seguros que fueron construidos en base a la arquitectura de la piedra de Creta se mezclan a la perfección con el entorno natural; las instalaciones del spa, las habitaciones con una piscina privada, el carácter ecológico y las excelentes comidas en los restaurantes, son sólo algunas de las características que hacen que el hotel destaque.

Servicios en las habitaciones del Royal Marmin Bay Luxury Resort & Spa

Royal Marmin Bay Boutique & Art Hotel ofrece a sus huéspedes cinco tipos de lujo y opciones de alojamiento de seducción, para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Aquí es donde la eco-filosofía del hotel prevalece con habitaciones con autónomía de energía y opciones de arquitectura inteligente que ofrecen alojamiento en un ambiente limpio. Dentro de las habitaciones podemos encontrarlos la habitación standard, la habitación superior, la habitación deluxe que goza de vistas al mar, pudiendo ser con jaccuzzi o sin, y la maravillosa habitación con vistas al mar y piscina privada.

Ubicación del Royal Marmin Bay Luxury Resort & Spa

Situada en Elounda, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto