Hotel ROYAL NORFOLK

25 London Street London, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel ROYAL NORFOLK
25 London Street London, Londres, Reino Unido
ROYAL NORFOLK - Hotel - 1
Hotel
ROYAL NORFOLK - Hotel - 2
Hotel
ROYAL NORFOLK - Hotel - 3
Hotel
ROYAL NORFOLK - Hotel - 4
Hotel
ROYAL NORFOLK - General - 5
General

Información general del hotel ROYAL NORFOLK

Localización del hotel

El servicio Heathrow Express de la estación de Paddington le llevará al aeropuerto en sólo 15 minutos. Las tiendas, teatros y restaurantes del West End se hallan a 5 minutos en metro.

Descripción general del ROYAL NORFOLK

A menos de un minuto a pie de la estación de Paddington, el Royal Norfolk Hotel ofrece una sala gratuita para guardar el equipaje y habitaciones con baño y TV con canales Freeview.

Tipo de habitaciones del ROYAL NORFOLK

Las habitaciones del Royal Norfolk están equipadas con menaje para preparar café y té, radio y teléfono. Algunas ofrecen vistas a la tranquila plaza Norfolk.

Información sobre el restaurante del ROYAL NORFOLK

Cada día se sirve un desayuno inglés completo recién preparado o un desayuno continental en la sala de desayunos. Conexión inalámbrica a internet disponible en todo el hotel.

Lugares de interés en Londres

Paddington Station

Paddington es una estación ferroviaria situada en el oeste de Londres, en el distrito de City of Westminster. Es la séptima estación por pasajeros de la ciudad londinense. Es una estación histórica, terminal de la compañía Great Western Railway y sus sucesoras desde 1838, la mayor parte de la actual estación data de 1854, y desde 1863 dispuso de una de las primeras estaciones de metro del mundo. Desde Paddington First Great Western y Chiltern Railways operan trenes con destino al oeste de Inglaterra y el sur de Gales. Además disponde del servicio Heathrow Express, una lanzadera que une la estación con el aeropuerto de Heathrow.