Hotel Royal Park

258 west 97th street , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Royal Park
258 west 97th street , Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Royal Park

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Royal Park Hotel, en Nueva York (Upper West Side), podrás llegar fácilmente a Museo de los Niños de Manhattan y a Central Park. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición.

Ubicación del Royal Park

Si te alojas en Royal Park Hotel, en Nueva York (Upper West Side), podrás llegar fácilmente a Museo de los Niños de Manhattan y a Central Park. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway.

Servicios

Policy-CheckInOut: Check-in time starts at 15:00 CheckInOut: Minimum check-in age is 18 CheckInOut: Check-out time is 11:00 Payment: Visa Payment: American Express Payment: MasterCard Payment: Discover Pets: Pets not allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Limo or Town Car service availableComputer stationTotal number of rooms - 7224-hour front deskExpress check-inNumber of buildings/towers - 1Safe-deposit box at front deskExpress check-outConcierge servicesFree Wi-FiElevator/liftSmoke-free propertyNumber of floors - 7Business centerATM/bankingRoomAmenity-RoomAmenity: Air conditioningDaily housekeepingCable TV serviceTelevisionRollaway/extra beds availableIron/ironing board (on request)PhoneCeiling fanFree Wi-FiHair dryer (on request)

???bv.ficha_hotel.description_environment_title.texto???

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Datos de interés del Royal Park

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Salas de conferencias en el Royal Park

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición.

Servicios del Royal Park

  • Wi-Fi
  • Visa
  • Ascensor-es
  • Aire acondicionado central
  • American Express
  • Televisión
  • MasterCard

Opiniones sobre Royal Park

Lugares de interés en Nueva York

Upper West Side

El Upper West Side (parte Noroeste según los términos usados en Manhattan) es un barrio del distrito de Manhattan en Nueva York que se encuentra entre Central Park y el río Hudson al norte de calle 59 oeste. Es una zona residencial y de compras, con muchos de sus residentes trabajando en más áreas comerciales en Midtown Manhattan y Lower Manhattan.

Más hoteles cerca de Upper West Side

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto