Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEl hotel está situado en el corazón del Passeig de Gracia, la avenida más elegante y distinguida de Barcelona, muy cerca de La Pedrera de Gaudí. Está en un edificio reformado con una arquitectura contemporánea que que ofrece elegantes habitaciones con una decoración moderna. Tiene un bar con vistas a Passeig de Gracia y un Sky Lounge Bar en la azotea que una espectacular panorámica vista general de Barcelona. El hotel está rodeado de hermosas joyas arquitectónicas del modernismo catalán y está muy cerca de los principales lugares de interés turístico y de las tiendas más prestigiosas.
El Hotel ha abierto sus puertas en el corazón del Eixample barcelonés, en el número 84 del Passeig de Gràcia, la avenida más elegante y distinguida de la ciudad de Barcelona. Su privilegiada situación en el corazón de Barcelona y a tan solo unos pasos del edificio La Pedrera de Gaudí, le sitúan en un entorno único, rodeado de bellas joyas arquitectónicas del Modernismo catalán y de los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad.
El Hotel Royal Passeig de Gràcia de 4 estrellas dispone de 124 habitaciones que suman 268 plazas repartidas en nueve pisos. Todas las habitaciones y suites están completamente insonorizadas y disponen de una eficiente tecnología de climatización. Además, están equipadas con el sistema de televisión inteligente Android TV, un centro de entretenimiento interactivo con toda clase de aplicaciones y acceso a servicios del hotel y gestión de reservas. El Royal Passeig de Gràcia pone a disposición de los clientes una amplia variedad de tipos de habitación para todos los gustos.
La Casa Milà, llamada popularmente La Pedrera, es un edificio modernistanota 1 obra del arquitecto Antoni Gaudí, construido entre los años 1906 y 1910 en el distrito del Ensanche de Barcelona. Es uno de los diez lugares más visitados de Barcelona. Desde el año 2013, La Pedrera es propiedad de la Fundación Catalunya-La Pedrera, que es la encargada de organizar exposiciones, actividades y visitas.