Hotel Royal Sporting

Via Dell´olivo, 345, PORTOVENERE Ver ubicación
Hotel Royal Sporting
Via Dell´olivo, 345, PORTOVENERE

Información general

Hotel Royal Sporting

Excelente hotel situado a 20 metros del mar, a unos 800 metros del centro y de las tiendas, y a unos 100 mt. de conocidos restaurantes y bares. El jardín, más cubierto de sombra que la piscina, permite tomar sol en contacto con la naturaleza. Existe también un pequeño rincón para los niños con algunos juegos y la posibilidad de tener sus mascotas al aire libre.

Servicios en las habitaciones del Royal Sporting

El Hotel posee 60 habitaciones equipadas con todas las comodidades: televisión vía satélite, minibar, teléfono directo, aire acondicionado independiente,wiFi con cargo extra ducha y WC.

Información adicional de Royal Sporting

El hotel también tiene una piscina con agua de mar con zona infantil abierta desde mediados de marzo hasta finales de octubre, una pequeña sala de fitness gratis, sala de conferencias, pista de tenis, recepción 24 horas, sala de lectura, sala de TV, solarium, parque infantil para niños. Suplemento: zona de bienestar con sauna, baño turco y servicio de masajes, servicio de playa. Campo de golf (9 hoyos) a aprox. 15 kilometros Garaje bajo petición con cargo extra.

Restaurante

La cocina del restaurante dei Poeti ofrece especialidades nacionales e internacionales. El salon también está disponible para banquetes, bodas u otras ocasiónes especiales.

Opiniones sobre Royal Sporting

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto