Hotel Royal

Viale Lido, 1, STRESA Ver ubicación
Hotel Royal
Viale Lido, 1, STRESA

Información general

Hotel Royal

El Royal Hotel le da la bienvenida a Stresa en el Lago Maggiore para ofrecer unas vacaciones de relax y encanto por no hablar de un montón de diversión para los amantes del deportes (golf, canotaje, tenis, paseos a caballo, senderismo, etc . .) y los amante de los viajes culturales (visitar las islas Borromeo y sus jardines botánicos, Festival de Stresa y el Lago Maggiore, conferencias, reuniones, etc ...).

Servicios en las habitaciones del Royal

70 habitaciones, todas con baño privado, algunas con jacuzzi, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y un balcón con vistas al lago o al jardín.

Información adicional de Royal

Cuenta con un bar y una terraza con vistas a la piscina, sala de lectura, sala de piano, sala de reuniones, ascensor, sistema Wi-Fi y conexión a internet gratuita en las zonas comunes.

Restaurante

El restaurante tiene vistas al jardín, con el buen tiempo las comidas se sirven en la terraza.

Opiniones sobre Royal

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto