Este complejo fue renovado en 2006 y se considera como uno de los hoteles más elegantes del mundo, con un servicio y una atención altamente personalizados. Dispone de 85 habitaciones repartidas en 8 plantas y tiene aire acondicionado. Sus instalaciones y servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, 10 restaurantes, 5 bares, sala de juegos, peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago) y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil en el que podrán divertirse los más pequeños.
Este complejo de playa, galardonado en varias ocasiones, está situado en una finca cercada de 26 hectáreas de paisaje natural con vistas al golfo de Siam, en la carretera de Phra Tamnuk, a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Dista 135 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y unos 180 km del aeropuerto de Don Muang.
Todas las suites cuentan con cuartos de baño de mármol con bañeras redondas de hidromasaje, duch independiente, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de música, reproductor de DVD, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado central, caja fuerte y balcón con tumbonas. También disponen de terraza.
El desayuno y la cena son de bufet o servidos, mientras que el almuerzo es solo servido.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel cuenta con un sistema de llave de tarjeta informatizada. Puede dejar o recoger su tarjeta a cualquier hora en el mostrador de recepción abierto 24 horas.