Hotel Ruby Sofie Hotel Vienna (Viena)

Marxergasse 17, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Ruby Sofie Hotel Vienna
Marxergasse 17, Viena, Austria
Ruby Sofie Hotel Vienna - Hotel - 1
Hotel
Ruby Sofie Hotel Vienna - Hotel - 2
Hotel
Ruby Sofie Hotel Vienna - Habitación - 3
Habitación
Ruby Sofie Hotel Vienna - Habitación - 4
Habitación
Ruby Sofie Hotel Vienna - Habitación - 5
Habitación
Ruby Sofie Hotel Vienna - Habitación - 6
Habitación
Ruby Sofie Hotel Vienna - Habitación - 7
Habitación
Ruby Sofie Hotel Vienna - Bar - 8
Bar

Información general del hotel Ruby Sofie Hotel Vienna

Conoce el Ruby Sofie Hotel Vienna

Cuenta con un bar disponible las 24 horas, una biblioteca con mobiliario de estilo vintage y elementos originales del pasado del edificio y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, tetera/cafetera y tabla de planchar en todas las plantas. Bajo petición, el establecimiento sirve un desayuno con productos orgánicos.

Localización del hotel

Se encuentra a 15 minutos a pie del centro histórico de Viena y a 16 minutos de la estación de metro Landstraÿe-Wien Mitte , que lleva a la catedral de San Esteban, la Ópera, el Palacio Schönbrunn y el aeropuerto de Viena.

Tipo de habitaciones del Ruby Sofie Hotel Vienna

Presentan una decoración elegante con suelo de madera. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, camas grandes, caja fuerte para ordenador portátil y baño.

Servicios del hotel Ruby Sofie Hotel Vienna

  • Bar
  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Viena

Hundertwasser House

La Casa Hundertwasser (en alemán: Hundertwasserhaus) sita en Kegelgasse 34-38 en el distrito 3 de Viena, es un complejo residencial municipal, construido entre 1983 y 1985. El alcalde de Viena Leopold Gratz ofreció el proyecto a Friedensreich Hundertwasser para construir estas viviendas sociales en 1977. Estructurado por Hundertwasser y planificado por el Arquitecto Joseph Krawina, combina pisos y fachadas ondulantes, aberturas irregulares, gran colorido y vegetación (250 árboles y arbustos). No se adapta a las normas y clichés convencionales de la arquitectura. Es un viaje por la tierra de la arquitectura creativa. Otros ejemplos de arquitectura no convencional son visibles en las obras de Antoni Gaudí, el Palais Idéal de Ferdinand Cheval, las Torres Watts y la anónima arquitectura de las Schrebergärten (huertas comunitarias alemanas), entre otras.En el edificio se encuentran 52 viviendas, 4 locales de negocio, 16 terrazas privadas, un jardín de invierno, 3 azoteas comunitarias y 2 áreas de juegos infantiles.