Hotel Ruby Suites

Rue des Magasins9, ESTRASBURGO Ver ubicación
Hotel Ruby Suites
Rue des Magasins9, ESTRASBURGO

Información general

Hotel Ruby Suites

Situada en Strasbourg, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Opiniones sobre Ruby Suites

Lugares de interés en Estrasburgo

Gare SNCF-Strasbourg

Después de París, Estrasburgo, tiene la segunda mayor estación de trenes en Francia. Ofrece una amplia gama de conexiones de tren con otras partes del país, así como con Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda y otros países europeos. Desde 2007, Estrasburgo se conecta a París con el TGV (tren de alta velocidad) lo que permite comunicar ambas ciudades en en tan solo 2 horas y 20 minutos. La estación se encuentra situada en el centro de la ciudad.

Más hoteles cerca de Gare SNCF-Strasbourg

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto