Hotel Ruhl Beach Hotel & Suites

Via Altinate, 1ââ° Accesso Al Mare Nââ° 4, Lido Di Jesolo, Italia Ver ubicación
Hotel Ruhl Beach Hotel & Suites
Via Altinate, 1ââ° Accesso Al Mare Nââ° 4, Lido Di Jesolo, Italia
Ruhl Beach Hotel & Suites - Hotel - 1
Hotel
Ruhl Beach Hotel & Suites - General - 2
General
Ruhl Beach Hotel & Suites - Habitación - 3
Habitación
Ruhl Beach Hotel & Suites - Terraza - 4
Terraza
Ruhl Beach Hotel & Suites - General - 5
General
Ruhl Beach Hotel & Suites - Habitación - 6
Habitación
Ruhl Beach Hotel & Suites - Habitación - 7
Habitación
Ruhl Beach Hotel & Suites - Habitación - 8
Habitación
Ruhl Beach Hotel & Suites - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel Ruhl Beach Hotel & Suites

Conoce el Ruhl Beach Hotel & Suites

Las hermosas playas de arena dorada de Lido di Jesolo, frente a un mar azul suavemente profundización diseñado especialmente para los niños, es el RUHL Beach Hotel & Suites. Aquí puede pasar un día emocionante.Relax desde las primeras horas de la mañana con un desayuno saludable en el comedor hermoso y brillante, donde se encuentra un rico buffet con una gran variedad de mermeladas, cereales, croissants calientes, pastel de ciruela, embutidos y quesos, huevos cocidos, tocino, diferentes cereales, fruta fresca, fruta en conserva, ensalada de frutas, ciruelas, yogur, pomelo rojo y jugo de naranja. Por supuesto no puede faltar el té, café, leche o chocolate calda.Se la noche antes de que llegara tarde o eres un cabía tarde que no tendrá que preocuparse, se sirve el desayuno hasta las 10:30 y si se demora incluso un rápido desayuno se sirve en el bar, a la 11:30.

Localización del hotel

Hotel ubicado a pocos pasos de la calle peatonal más larga de Europa y la elegante Piazza Milano, Ruhl Beach Hotel & Suites está rodeado por la sugestión del entorno natural de arena dorada y aguas cristalinas del mar de la ciudad de Jesolo.Se pueden encontrar un sinfín de tiendas, bares, pizzerías, restaurantes y clubes de moda que definitivamente van a olvidar el estrés del día a día, que le llevará a un mundo por descubrir.

Tipo de habitaciones del Ruhl Beach Hotel & Suites

Las habitaciones y suites están diseñadas para su comodidad y bienestar. Decoradas en colores cálidos y apagados, con una acogedora lujo y confortables servicios: aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono de línea directa con balcón exterior con vistas al mar.

Servicios del hotel Ruhl Beach Hotel & Suites

  • Sombrillas
  • Alquiler de bicicletas
  • Playa de arena
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno
  • Wi-Fi
  • Bar