Ruhl Beach Hotel & Suites

Via altinate, 1â° accesso al mare nâ° 4, Lido Di Jesolo, Italia Ver ubicación
Ruhl Beach Hotel & Suites
Via altinate, 1â° accesso al mare nâ° 4, Lido Di Jesolo, Italia

Información general

Ruhl Beach Hotel & Suites

Las hermosas playas de arena dorada de Lido di Jesolo, frente a un mar azul suavemente profundización diseñado especialmente para los niños, es el RUHL Beach Hotel & Suites. Aquí puede pasar un día emocionante.Relax desde las primeras horas de la mañana con un desayuno saludable en el comedor hermoso y brillante, donde se encuentra un rico buffet con una gran variedad de mermeladas, cereales, croissants calientes, pastel de ciruela, embutidos y quesos, huevos cocidos, tocino, diferentes cereales, fruta fresca, fruta en conserva, ensalada de frutas, ciruelas, yogur, pomelo rojo y jugo de naranja. Por supuesto no puede faltar el té, café, leche o chocolate calda.Se la noche antes de que llegara tarde o eres un cabía tarde que no tendrá que preocuparse, se sirve el desayuno hasta las 10:30 y si se demora incluso un rápido desayuno se sirve en el bar, a la 11:30.

Servicios en las habitaciones del Ruhl Beach Hotel & Suites

Las habitaciones y suites están diseñadas para su comodidad y bienestar. Decoradas en colores cálidos y apagados, con una acogedora lujo y confortables servicios: aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono de línea directa con balcón exterior con vistas al mar.

Ubicación del Ruhl Beach Hotel & Suites

Hotel ubicado a pocos pasos de la calle peatonal más larga de Europa y la elegante Piazza Milano, Ruhl Beach Hotel & Suites está rodeado por la sugestión del entorno natural de arena dorada y aguas cristalinas del mar de la ciudad de Jesolo.Se pueden encontrar un sinfín de tiendas, bares, pizzerías, restaurantes y clubes de moda que definitivamente van a olvidar el estrés del día a día, que le llevará a un mundo por descubrir.

Servicios del Ruhl Beach Hotel & Suites

  • Sombrillas
  • Alquiler de bicicletas
  • Playa de arena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto