Este hotel tiene cinco plantas y un total de 96 habitaciones y 8 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, sala de conferencias con conexión a Internet y sótano para guardar bicicletas. El hotel también dispone de un bar, una cafetería, y un restaurante. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.Nuevo SPA-WELLNESS inaugurado en diciembre 2008.
Lass confortables habitaciones y los apartamentos disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Este encantador apartahotel está en La Massana, en el corazón de Andorra. Cuenta con unas maravillosas vistas a las montañas que lo circundan. Muy cerca del hotel hay zonas comerciales con tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. El hotel está a unos 4 kilómetros de Andorra La Vella y a 5 kilómetros de la estación de esquí de Pal-Arinsal. Muy cerca de aquí podrá encontrar una parada de transporte público.
La estancia de los niños es gratuita debiéndose abonar el suplemento de régimen (desayuno, media pensión o pensión completa) directamente en el hotel, al no estar incluido en su reserva (Consultar fechas). En caso de duda póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. También podrá pagar con tarjeta EC.
Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta.