Ryans Pocket Hostel

C/ del Obispo Huix, 17, (Reception at: C/ Andenes, 5 (Puerto Ibiza), Ibiza Ciudad, España Ver ubicación
Ryans Pocket Hostel
C/ del Obispo Huix, 17, (Reception at: C/ Andenes, 5 (Puerto Ibiza), Ibiza Ciudad, España

Información general

Hotel Ryans Pocket Hostel

Ryans Pocket está situado en el centro de la ciudad de Ibiza, en un barrio urbano en el distrito de Lâ¿¿Eixample y a poca distancia del puerto, el casco antiguo y numerosas tiendas, restaurantes y bares. Además de una buena ubicación en el centro de Ibiza. La recepción para el check-in y check-out de Ryans Pocket Hostel está situado a unos 15 minutos (900 m) distancia a pie en el Hotel Ryans Marina. Los huéspedes deben recoger y dejar las llaves de las habitaciones ahí. Todos los clientes también pueden utilizar las instalaciones de Ryans Marina (Internet, bar, terraza).

Servicios en las habitaciones del Ryans Pocket Hostel

El hotel Ryans Pocket ofrece habitaciones acogedoras, algunas de ellas con terraza con vistas a la iglesia de Santa Cruz, que están completamente equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet Wifi gratuita, baño privado y caja de seguridad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable y calefacción, cuarto de baño privado, TV y conexión a internet WiFi gratuita.

Ubicación del Ryans Pocket Hostel

Ryans Pocket está situado en el centro de la ciudad de Ibiza, en un barrioryans-pocket-02-exterior-02 urbano en el distrito Sâ¿¿Eixample y en poca distancia del puerto, el casco antiguo y numerosas tiendas, restaurantes y bares. Ferries a Talamanca, Formentera, Figueretas, Playa den Bossa, Santa Eulalia, Denia, Valencia, Barcelona 600m, supermercado 30 m, Cajero ATM, farmacia a 50m, parada de taxis a 50 metros, parada de autobús 50 m, playa de Playa de Talamanca 1.5 km, playa de Playa dâ¿¿en Bossa de 2 km, playa de Las Salinas 6 km. Pacha 1,5 kilometros, Lio 1,5 kilometros.

Servicios del Ryans Pocket Hostel

  • Admiten animales
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Ryans Pocket Hostel

Lugares de interés en Ibiza Ciudad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto