S'Olivaret

Ctra. alaro-orient, km 3, Orient, España Ver ubicación
desde 128.00 € (precio por noche)
S'Olivaret
Ctra. alaro-orient, km 3, Orient, España
desde 128.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel S'Olivaret

El hotel está construido sobre una antigua finca mallorquina. Ofrece los servicios de recepción, restaurante, bar, salón con chimenea, sala de reuniones y terrazas con vistas a las dos emblemáticas montañas de Mallorca: S'Aucadena y Castell. También dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de juegos, sala de televisión, terminal de Internet con conexión sin cable, servicio de lavandería y de habitaciones y servicio de atención médica. Uno de los más importantes pilares del hotel es su restaurante. Recientemente restaurado y redecorado, Es Lledoner ofrece una cocina actual fundamentada en conocimientos tradicionales, cocina mediterránea con productos naturales y de mercado, basada principalmente en el sabor, el equilibrio, la sorpresa y la originalidad. Todo ello complementando con un exquisito servicio y trato al cliente, además de una excelente bodega. En el bar o en la acogedora terraza podrá degustar nuestros exquisitos cócteles.

Servicios en las habitaciones del S'Olivaret

Duerma en habitaciones con historia propia y descanse en contacto con la naturaleza. Para ello puede elegir una de las dos suites con terraza, la junior suite o cualquiera de las veinticuatro habitaciones restantes, todas de entre 35 y 56 m², con decoración exclusiva en cada habitación en el más puro estilo mallorquín (ocho de ellas con terraza). Todas las habitaciones destacan por su amplitud, luminosidad y, sobre todo, por su decoración exclusiva. En ellas, el respeto por la tradición rural mallorquina se une al deseo de hacer su estancia lo más confortable posible, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas las habitaciones disponen de baño completo, albornoces, complementos de baño, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, caja de seguridad... siempre en perfecta armonía con las antigüedades y la decoración tradicional del hotel.

Ubicación del S'Olivaret

El hotel se encuentra entre dos emblemáticas montañas de la sierra mallorquina, en un valle situado a los pies del castillo de Alaró. Los alrededores de la finca ofrecen al visitante un bello entorno natural donde practicar actividades como senderismo, bicicleta, golf o dar tranquilos paseos... La sierra de Tramontana es uno de los parajes más fascinantes que le puede ofrecer Mallorca. Es un territorio prácticamente virgen en una isla que tiene todo lo que pueda desear para sus vacaciones, un enclave de paz y sosiego entre la variada oferta de ocio y diversión.

Información adicional de S'Olivaret

El restaurante Es Lledoner recientemente restaurado y redecorado, llamado así como homenaje al centenario árbol que preside la entrada principal. En el se elabora una cocina actual pero fundamentada en conocimientos tradicionales, cocina mediterránea con productos naturales y de mercado, todo ello complementado con una excelente bodega.

Más sobre este hotel

El hotel S'Olivaret pertenece a la cadena hotelera Stil Hotels

Servicios del S'Olivaret

  • Admiten animales

Opiniones sobre S'Olivaret

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto