El edificio cuenta con 200 habitaciones y una gran selección de servicios y ofertas que anticipan las necesidades de los huéspedes. Hay aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, peluquería, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está ubicado en el centro de la zona de negocios de Kota Kinabalu, a menos de 7 Km del aeropuerto internacional, a pocos pasos de las oficinas gubernamentales, los centros comerciales y otros lugares de interés turístico que convierten este lugar en el mejor para una estancia de negocios o por placer.
Las habitaciones están diseñadas con mucho gusto y ofrecen espectaculares vistas a la majestuosa montaña Kinabalu, al Mar de la China y a sus islas tropicales. Cuenta con cuarto de baño, TV vía satélite o por cable, mini bar, aire acondicionado individual, secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera/tetera y caja fuerte.
Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.
El Café Oriental ofrece especialidades deliciosas de día y de noche, como comida Halal occidental en cenas al aire libre. El salón Tapai es informal y resulta ideal para relajarse mientras toma un cóctel o una comida ligera. También cuenta con una sala de lectura.