Este hotel, adecuado para familias y renovado en 2009, cuenta con un total de 32 habitaciones, un jardín y una terraza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para reuniones y la conexión a Internet WiFi (de pago). Además, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones (por un suplemento) y se ofrece servicio de alquiler de bicicletas en el recinto. Además, hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
Este hotel está situado cerca del castillo de Malcesine, en un recinto verde ajardinado, que baja hasta la arena blanca de la bahía de Campagnola y cuenta con su propia playa privada y olivares. Los huéspedes encontrarán las paradas de transporte público más cercanas a 100 m de la puerta y hay 5,5 km hasta el centro de Malcesine. La estación de tren de Rovereto dista 33 km y hay 61 km hasta la ciudad de Verona. El aeropuerto de Verona está a solo 60 km del hotel.
Las habitaciones han sido todas ellas recientemente renovadas y son luminosas y confortables. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono, TV vía satélite y radio por cable. También disponen de aire acondicionado y calefacción central, y todos los alojamientos vienen con balcón orientado hacia el lago o los jardines.
Se aceptan MasterCard y VISA.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno continental de un bufet y el bar americano del hotel es ideal para disfrutar de una bebida refrescante.