Hotel Saint Moritz

Setor hoteleiro norte, quadra 1, area especial a,, BRASILIA Ver ubicación
Hotel Saint Moritz
Setor hoteleiro norte, quadra 1, area especial a,, BRASILIA

Información general

Hotel Saint Moritz

El complejo dispone de 200 apartamentos en las operaciones del hotel divididos en superior y de lujo. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para alojar su negocio o descanso, con acceso wi-fi en las zonas públicas de banda ancha en los apartamentos, (No incluido en el precio). Un completo centro de fitness, con una vista completa de la ciudad y piscina olímpica. Completa la estructura de la empresa una sala de vapor, cine en casa y Cafe Voila, donde se sirve el desayuno. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Servicios en las habitaciones del Saint Moritz

Ofrece habitaciones dobles con aire acondicionado, TV LCD y zona de cocina. Presentan una decoración en madera clara y disponen de ventanales y baño privado. También incluyen microondas y zona de estar.

Ubicación del Saint Moritz

Se encuentra a 500 metros del centro de Brasilia y a 10 minutos a pie de la Esplanada dos Ministérios. En el centro comercial Pátio Brasil, situado a 15 minutos a pie, hay tiendas, restaurantes y un cine. El aeropuerto internacional de Juscelino Kubitschek se encuentra a 15 km de distancia.

Servicios del Saint Moritz

  • Aire acondicionado individual
  • Microondas
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Saint Moritz

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto