Saint-Nicolas

Rue du Marché aux Poulets 32, Bruselas, Bélgica Ver ubicación
desde 100.00 € (precio por noche)
Saint-Nicolas
Rue du Marché aux Poulets 32, Bruselas, Bélgica
desde 100.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Saint-Nicolas

El Saint Nicolas Hotel es una opción atractiva en Bruselas. La gran variedad de habitaciones que ofrece hará que los huéspedes se sientan mimados. Algunos de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad, como el Jeanneke Pis, la Plaza Grote Markt y el Manneken-Pis están a un agradable paseo desde el hotel. Los huéspedes también podrán encontrar la Galería San Huberto y el Museo del Cómic en el entorno cercano. Los huéspedes podrán también visitar la Maison du Roi y Santa Gúdula y la Catedral de San Miguel, a solo unos pocos minutos de distancia del hotel.

Servicios en las habitaciones del Saint-Nicolas

Para sus viajes de negocios o para un Citytrip en Bruselas, el Hotel Saint Nicolas le ofrece sus 60 cómodas habitaciones, todas equipadas con teléfono, wifi, televisión por cable y cuarto de baño en-suite.

Ubicación del Saint-Nicolas

Convenientemente situado junto a la Grand Place, la Bolsa y de la estación central de Bruselas.

Opiniones sobre Saint-Nicolas

Lugares de interés en Bruselas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto