Nau Salgados Palm Village Apartments & Suites

Herdade dos salagdos, albufeira, Albufeira, Portugal Ver ubicación
desde 136.00 € (precio por noche)
Nau Salgados Palm Village Apartments & Suites
Herdade dos salagdos, albufeira, Albufeira, Portugal
desde 136.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Nau Salgados Palm Village Apartments & Suites

El Salgados Palm Village Apartments & Suites - All Inclusive se encuentra en Albuferia y cuenta con 10 piscinas al aire libre, jardines de palmeras y club infantil. Ofrece habitaciones y suites modernas ubicadas a menos de 900 metros de la playa de Salgados y a 500 metros del club de golf de Salgados, de 18 hoyos. El Salgados Palm Village Apartments & Suites - All Inclusive cuenta con recepción las 24 horas, jardín y bares con bebidas refrescantes y cócteles. Se halla a 800 metros de las zonas verdes de la reserva natural de la Laguna de Salgados, a 16 minutos en coche del centro de Albufeira y a 29 minutos en coche de la famosa playa de Falésia, rodeada de acantilados.

Servicios en las habitaciones del Nau Salgados Palm Village Apartments & Suites

Las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y balcón. Además, las suites cuentan con zona de estar y mesa de comedor. Hay un minibar.

Ubicación del Nau Salgados Palm Village Apartments & Suites

El establecimiento se encuentra a 11 km de la playa de Oura y de la conocida zona de Oura Strip, repleta de bares y locales de ocio nocturno. Zoomarine queda a 7 km y el parque acuático Slide & Splash, a 17 km. El aeropuerto de Faro se halla a 49 km.

Servicios del Nau Salgados Palm Village Apartments & Suites

  • Terraza
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Nau Salgados Palm Village Apartments & Suites

Lugares de interés en Albufeira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto