Saline

Via Saline, Palinuro, Italia Ver ubicación
Saline
Via Saline, Palinuro, Italia

Información general

Hotel Saline

Hotel especializado en vacaciones familiares. La cocina adecuada para niños, mini club, actividades para diferentes grupos de edad. Disponibilidad de camas con barandillas laterales, cunas, calentadores de biberones, cambiadores para cambiar y bañeras para bebés. Disponibilidad de material informativo sobre parques temáticos en el área, lugares naturalistas y culturales. Asistencia pediátrica previa solicitud y de pago. Pequeña farmacia disponible en el hotel. Servicio de lavandería para ropa de niños, previa solicitud y previo pago. Pequeña biblioteca para niños y biblioteca de DVD con dibujos animados. Servicio de entretenimiento interior en el hotel con personal calificado. Área de juegos bien equipada y segura dentro o fuera del hotel. Servicio de canguro de la agencia local bajo petición y por una tarifa.

Servicios en las habitaciones del Saline

Las habitaciones puede tener balcón con vistas al jardín, equipadas con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de tocador. La habitación está equipada con TV con canales por satélite, teléfono, nevera, aire acondicionado central y caja fuerte.

Servicios del Saline

  • Admiten animales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto