Hotel Salus

Via Verdi, 35, Lido Di Jesolo, Italia Ver ubicación
Hotel Salus
Via Verdi, 35, Lido Di Jesolo, Italia
Salus - Hotel - 1
Hotel
Salus - Hotel - 2
Hotel
Salus - Hotel - 3
Hotel
Salus - Hotel - 4
Hotel
Salus - Hotel - 5
Hotel
Salus - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Salus

Conoce el Salus

El Hotel Salus está situado en el centro de Lido Ovest, cerca de Piazza Marina, en una zona viva pero apartada del "caos" veraniego. A 5 minutos del tenis club, a 600 metros del parque Aqualandia, esplendido parque acuatico para grandes y jóvenes, a pocos kilómetros del campo de 18 oyos y a 3km de la famosa pista de Karting Azzurra, el Salus se encuentra en una posición privilegiada.

Tipo de habitaciones del Salus

A las 75 habitaciones del Hotel Salus, se sube con ascensor panorámico que lleva los distintas platas del hotel donde se encuentran las diferentes tipologias de habitaciones. Luminosas, con modernos mobiliarios y decorados con los colores del mar y de la arena, todas tienen aire acondicionado regulable en modo autonomo y balcón, muchas con vistas al mar y con comodidades excepcionales para un hotel de 4 estrellas en Jesolo: Internet, TV via satélite, teléfono directo, baños con caja fuerte y minibar, baño con ducha, secador de pelo y kit de cortesía.

Información sobre el restaurante del Salus

Desayuno continental servido en el comedor o en la terraza. En la terraza con vistas al jardín todos los días, almuerzo y cenas para elegir diferentes platos de la tradicion italiana e internacionales con incursiones en la cocina étnica para degustar las especialidades locales a base de mariscos, todo acompañado de excelentes vinos de la bodega.

Información adicional

A disposición para familias con niños: bicicletas con asientos para niños, mesas para cambiar pañales, cunas y camas con barandas, calentadores de biberones, tinas de baño para bebés, baby set en el restaurante, pediatra, pequeña luz de noche. Y además fiestas de cumpleaños con menu torta y acuordos con el espléndido parque acuático Aqualandia. Para los padres, gracias al nuevo centro de bienestar Salus SPA, el placer de dedicar momentos especiales para el bienestar y el rejuvenecimiento con tratamientos de belleza y gimnasio para recuperar la serenidad.

Servicios del hotel Salus

  • Restaurante -s