Hotel Salvo Shanghai

339 guangdong road, huangpu district,, SHANGHAI Ver ubicación
Hotel Salvo Shanghai
339 guangdong road, huangpu district,, SHANGHAI

Información general

Hotel Salvo Shanghai

La arquitectura de este hotel combina las influencias nacionales y extranjeras. Es un edificio notable y elegante, bello e imponente, pero embriagado también del ambiente del moderno siglo XXI. Este hotel de 31 plantas tiene más de 600 habitaciones y dispone de salas multiusos con capacidad para 250 personas, así como varias salas de reuniones con diferentes especificaciones. Otras instalaciones del hotel son el mercado y un enorme garaje.

Servicios en las habitaciones del Salvo Shanghai

El establecimiento tiene más de 600 habitaciones provistas de tecnología digital. Muchas de ellas son de la categoría de lujo.

Ubicación del Salvo Shanghai

El hotel está situado en la calle de Guangdong, en la intersección de las calles East Yan'an Road y Middle Shandong Road. Está entre las zonas comerciales del distrito de Huangpu y queda cerca también del Bund, de Yuyuan y de la avenida comercial de East Nanjing Road.

Información adicional de Salvo Shanghai

Hay un bar en el vestíbulo, en la primera planta, con una alta ventana francesa completamente transparente que hace que el bar se integre armónicamente en el paisaje de fondo de los jardines. En el bar le acompañará también la bella melodía del piano y podrá relajarse mientras observa al pequeño pez juguetón nadando entre el murmullo de la corriente, un concepto artístico incomparable. El restaurante occidental Bund Nice está situado en la planta 31 y en él se ofrecen cenas de estilo occidental, un menú fijo comercial, postres de estilo occidental, cafés seleccionados, así como bufets chino y occidental para el desayuno.

Opiniones sobre Salvo Shanghai

Lugares de interés en Shanghai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto