Este hotel urbano fue renovado en 2010 y ofrece un alojamiento de estilo clásico con todas las comodidades necesarias, tanto para el huésped en viaje de negocios como de placer. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y parque infantil. Hay un restaurante-bar y el hotel dispone de servicio de conserje, lavandería, sala de conferencias e instalaciones para eventos. Cuenta, asimismo, con conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento.
Este hotel se ubica en la zona turística de Santa Marta, a 2 manzanas de la playa y a una manzana de la zona de negocios de Rodadero, cerca de discotecas y bares. Queda a 10 minutos a pie del restaurante Burukuka, a 13 minutos a pie de Playa Blanca, a 20 minutos del centro urbano y los centros comerciales, y 25 minutos a pie de la quinta o hacienda de San Pedro Alejandrino.
Las confortables habitaciones estándar están muy bien equipadas. Vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen cama doble. Están provistas de teléfono, TV por cable, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y nevera pequeña. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable como equipamiento estándar y también tienen balcón o terraza.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este hotel.
Los huéspedes pueden comer en el restaurante-bar del hotel, con un exquisito menú, que ofrece variados platos nacionales e internacionales, con un toque inconfundible de sabor caribeño.