Hotel San Gil Plaza

Plaza del maestro haedo, 5, Zamora, España Ver ubicación
Hotel San Gil Plaza
Plaza del maestro haedo, 5, Zamora, España

Información general

Hotel San Gil Plaza

Este pequeño Hotel, con solo siete habitaciones, es el resultado de la reconstrucción de un edificio ecléctico levantado en el primer tercio del siglo XX, en cuyo proceso se han conservado las características compositivas y formales originales, así como todos los elementos complementarios. Pero sobre todo eso se ha conservado la forma en la que la luz penetraba en las antiguas dependencias, por lo que los actuales espacios evocan a los antiguos.

Servicios en las habitaciones del San Gil Plaza

El Hotel dispone de dos habitaciones por planta, excepto en el espacio bajo cubierta en  el que se distribuye una sola con salón de uso exclusivo. Todas las habitaciones están climatizadas y tienen televisiones de 42 y 47 pulgadas, wi-fi  libre, minibar gratuito y mobiliario de algunos de los mas destacados diseñadores del siglo XX, como Carlo Mollino, Eero Sarinen, Verter Panton o ARNE Jacobsen. Las que se asoman a la plaza se complementan con los antiguos balcones y miradores.

Ubicación del San Gil Plaza

Situado en la Plaza del Maestro Haedo, en el corazón del Casco Antiguo de la ciudad de Zamora. Para llegar al hotel, una vez en la ciudad de Zamora, debe dirigirse hasta el Aparcamiento de la Plaza de la Constitución. El hotel se encuentra en una zona peatonal a menos de un minuto de la salida del aparcamiento.

Servicios

Parking concertado en la cercana Plaza de la Constitución, servicio de desayuno en la taberna urbana AlSiguiente, facilidades en la organización de visitas turísticas, servicio de reservas en restaurantes.

Servicios del San Gil Plaza

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Minibar
  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Alojamiento y desayuno
  • Garaje
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Zamora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto