Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

San Giorgio e Olimpic

Via San Antonino 3, Florencia, Italia Ver ubicación
San Giorgio e Olimpic
Via San Antonino 3, Florencia, Italia

Información general

Hotel San Giorgio e Olimpic

Este hotel, que cuenta con una gran tradición, fue construido en el año 1900. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones. También podrá encontrar en el edificio ascensores y un bar.

Servicios en las habitaciones del San Giorgio e Olimpic

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño. Están equipadas con un teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler, sistema de aire acondicionado regulado por el hotel y un minibar. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para minusválidos.

Ubicación del San Giorgio e Olimpic

Este hotel está situado a unos minutos andando de las numerosas atracciones turísticas y monumentos de la preciosa ciudad de Florencia. Entre ellas podrá encontrar el Ponte Vecchio, la galería de los Uffizi, la famosa estatua del David de Miguel Ángel y la catedral. Puede llegar andando sin ningún problema a la estación central de ferrocarril. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 300 m.

Información adicional de San Giorgio e Olimpic

Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno.

Servicios del San Giorgio e Olimpic

  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar

Opiniones sobre San Giorgio e Olimpic

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto