Es un lugar ideal para negocios y viajes de placer y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, 2 bares, 2 restaurantes, un excelente centro de negocios, conexión WiFi a Internet en las zonas comunes y cascadas de agua en las paredes de los ascensores.
Localizado en la mejor playa de Isla Verde, el hotel es tranquilo y está rodeado por palmeras, lo que lo convierte en una opción refrescante con respecto a los viejos complejos. Es el único hotel \"boutique\" de lujo de San Juan y está a 15 minutos en coche del centro histórico y a 5 del aeropuerto.
Las habitaciones tienen una cama extra grande o dos dobles, que son comodísimas y que tienen fina ropa de cama de lino y edredones. También cuentan con escritorio de trabajo. Por lo demás, todas disponen de un baño con ducha, bañera y secador de pelo, artículos de baño, toallas de felpa, teléfono de línea directa, TV por cable, radio despertador con reproductor de CD y conexión para mp3, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción individuales.