San Lio Tourist House

Castello 5607, Venecia, Italia Ver ubicación
San Lio Tourist House
Castello 5607, Venecia, Italia

Información general

Hotel San Lio Tourist House

El San Lio TH se desarrolla dentro de las paredes de una casa antigua del 1600 totalmente reformada respetando el medio ambiente y se encuentra en el centro histórico, fácilmente accesible desde la entrada principal de la ciudad, está situado en una ubicación ideal para cualquier itinerario turístico, a dos minutos del famoso Puente de Rialto y cinco de la Piazza San Marco.

Servicios en las habitaciones del San Lio Tourist House

Habitación Doble Economy para una estancia formula solo bed and breakfas económica, la habitación doble economy, más bien estrecha con vistas al patio pequeño. Habitación Doble Estándar: La habitación doble estándar es más grande que la Doble Economy, con vistas a la Salizada San Lio o Calle Della Fava. La habitación cuenta con la posibilidad de camas supletorias. Comodidades en la habitacion: Caja fuerte para ordenador portátil, caja de seguridad, aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Suelo de madera, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Teléfono, LCD / Plasma / TV de pantalla plana, minibar, servicio de despertador.

Restaurante

Desayuno buffet

Información adicional de San Lio Tourist House

En la recepción (24 horas a Cà Bragadin Carabba a sólo 70 metros de distancia), los huéspedes encontrarán la información turística para descubrir Venecia, reserva de visitas y excursiones en la ciudad y las islas (Murano, Burano, famosa por encajes y Torcello con la torre campanario), o una góndola para una noche romántica. Llegadas de 16:00 en el Hotel Ca´ Bragadin a pocos pasos de distancia.

Opiniones sobre San Lio Tourist House

Lugares de interés en Venecia

Palacio Contarini del Bovolo

Escondido en un laberinto de calles y canales, muy cerca de Campo Manin, a lo largo de una de las principales rutas turísticas de Venecia (ferrocarril - Academia), aparece una joya arquitectónica caracterizada por un estilo que se encuentra entre el Renacimiento, gótico y bizantino: la Scala Contarini Del Bovolo.

Más hoteles cerca de Palacio Contarini del Bovolo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto