San Paolo Roma

Via Colossi, 50, Roma, Italia Ver ubicación
San Paolo Roma
Via Colossi, 50, Roma, Italia

Información general

Hotel San Paolo Roma

El Hotel San Paolo Roma es una nueva instalación, combinación de elegancia, modernidad y estilo, situada en un prestigioso edificio con vista a la Basílica de San Paolo Fuori Le Mura. En el interior del Hotel San Paolo Roma encontrarás un ambiente confortable, gran atención a los detalles y un servicio personalizado que se adapta perfectamente a las necesidades de los huéspedes.

Servicios en las habitaciones del San Paolo Roma

El Hotel San Paolo Roma dispone de 65 acogedoras habitaciones, elegantemente decoradas en estilo moderno y acabados con elementos de diseño refinado. Las habitaciones están distribuidas en 2 plantas con ascensor. Todas las habitaciones de la planta superior también están equipadas con una amplia terraza y algunos de ellas ofrecen una vista panorámica de la basílica de San Paolo. Todas las habitaciones tienen las siguientes comodidades: aire acondicionado / calefacción con control individual y planta de cogeneración; Escritorio y silla, pantalla plana digital de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi gratuita, toma USB, Teléfono de línea directa, Caja de seguridad digital, mini bar, baño privado con ducha, máquina de cable / té y cortinas opacas.

Ubicación del San Paolo Roma

Ubicado frente a la Basílica de San Paolo Fuori Le Mura, a 100 metros de distancia de la entrada del Hospital Pediátrico Bambino Gesù – Roma San Paolo, y a solamente 5 minutos a pie de la Università degli Studi Roma Tre. El hotel está en el elegante y tranquilo barrio de Ostiense, con sus numerosos servicios, a pocos minutos del Centro Histórico. A unos 200 metros del Hotel está ubicada la estación de metro de Basílica S. Paolo, que en solo 4 paradas lleva directamente al Coliseo. En las cercanías del hotel existen también varias líneas de transporte público, que te permitirán llegar con comodidad a los principales sitios de interés en Roma y sus alrededores.

Restaurante

El elegante y moderno restaurante con una vista de la imponente Basílica de St. Paul Extramuros, está en el tercer piso del hotel justo al lado del "exclusivo bar salón, ofrece la oportunidad de degustar cada tarde, recetas de cocina romana y mucho más.

Información adicional de San Paolo Roma

Bar de 07:00 a 23:00. Wi-Fi en todo el hotel. No se admiten animales. Llegada de 14:00 horas.

Servicios del San Paolo Roma

  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Roma

Basílica de San Pablo Extra Muros

Una de las cuatro basílicas mayores de la religión católica contruida sobre el lugar donde, según la tradición, yacen los restos del apóstol San Pablo.

Más hoteles cerca de Basílica de San Pablo Extra Muros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto