Hotel San Vito

Strada Statale, 270 (loc. Scentone), Forio, Italia Ver ubicación
Hotel San Vito
Strada Statale, 270 (loc. Scentone), Forio, Italia
San Vito - Piscina - 1
Piscina
San Vito - Playa - 2
Playa
San Vito - Restaurante - 3
Restaurante
San Vito - Terraza - 4
Terraza
San Vito - Habitación - 5
Habitación
San Vito - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel San Vito

Conoce el San Vito

El Hotel San Vito se encuentra en el municipio de Forio, el lado occidental de la isla de Ischia, rica en playas, el sol y bonitas atardeceres. El hotel tiene una ubicación estratégica, ya que el hotel está junto al mar con el Epomeo como telón de fondo en la distancia y un centro de unidad de corta. El puerto y la ciudad de Forio, a sólo 800 metros de distancia, son fácilmente accesibles a pie a lo largo de la carretera que bordea el mar o el uso de la parada de autobús cerca, que colguea del centro de Forio, se puede conectar con cualquier otro común y complejos de la isla.

Tipo de habitaciones del San Vito

Las 34 habitaciones están equipadas con todas las comodidades: todas con cuarto de baño privado, teléfono, televisión vía satélite, minibar, artículos de tocador, calefacción y aire acondicionado. Muchas de las habitaciones tienen balcones con vistas al mar y una vista del monte Epomeo. Los baños disponen de ducha y secador de pelo.

Gastronomía en San Vito

El servicio de catering está disponible en el Hotel Villa Carolina con traslados incluidos y gratuito.El desayuno se sirve en forma de bufet, en la sala con aire acondicionado.

Servicios del hotel San Vito

  • Visa
  • Vela
  • Jardín
  • Desayuno buffet
  • Sombrillas

Opiniones del hotel San Vito