Sandy Beach Hotel & Resort

P.o. box 659, agga, , AL FUJAIRAH Ver ubicación
Sandy Beach Hotel & Resort
P.o. box 659, agga, , AL FUJAIRAH

Información general

Sandy Beach Hotel & Resort

Sandy Beach Hotel & Resort se fija contra el telón de fondo de las montañas Hajar en el emirato de Fujairah, con impresionantes vistas sobre el Océano Índico y la famosa Isla de Snoopy. El privilegio de estar situado en una de las costas más bellas de la región, el complejo es un destino ideal para los buscadores de ocio y es un remanso de paz para los viajeros locales, regionales e internacionales. Una escapada perfecta para los que buscan tranquilidad y una paz de la mente de las ciudades ruidosas caóticas de los Emiratos Árabes Unidos. Ya se trate de kayak, buceo y snorkel para simplemente nadar en las aguas cristalinas o tomar el sol y jugar en el sol; nuestras actividades y configuración definen la verdadera experiencia de diversión en la playa.

Servicios en las habitaciones del Sandy Beach Hotel & Resort

Durante los últimos 40 años el hotel se ha trasformado de una parada de buceo motel humilde con 10 chalets básicos a un complejo con todos los servicios, que incluye 98 habitaciones. Cuenta con una gama de diferentes estilos y tamaños de alojamiento que ayudarán a servir a los clientes. Desde la habitacion puede disfrutar de la vista frente al mar y la isla de Snoopy como a los jardines verdes de la selva.

Ubicación del Sandy Beach Hotel & Resort

Complejo dotado de una respiración sana con una ubicación en la playa con la isla más famosa Snoopy.

Opiniones sobre Sandy Beach Hotel & Resort

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto