Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Sansi Pedralbes

Avinguda de Pearson, 1-3 , Barcelona, España Ver ubicación
Sansi Pedralbes
Avinguda de Pearson, 1-3 , Barcelona, España

Información general

Hotel Sansi Pedralbes

Situación: cerca de la Avenida Diagonal, en el centro empresarial de Barcelona.

Servicios en las habitaciones del Sansi Pedralbes

El hotel Sansi Pedralbes dispone de 65 habitaciones entre las cuales figuran las JUNIOR SUITES y SUITES.Diseñadas con madera, mármol y alabastro disponen de todos los elementos necesarios para satisfacer las necesidades del cliente.Habitaciones equipadas con caja fuerte, minibar, TELEVISIÓN PLASMA 26 i conexión WIFI y ADSL ofrecen también el servicio de LAVANDERÍA y ROOM SERVICE.

Ubicación del Sansi Pedralbes

A dos minutos de la Diagonal, a diez del Aeropuerto y con las ventajas de estar en el centro empresarial de Barcelona.

Salas de conferencias en el Sansi Pedralbes

Nuestro salón de reuniones, de paredes de cristal y luz natural está situado en una zona ajardinada del hotel.Con una capacidad máxima de 80 personas en montaje tipo escuela i 20 personas en montaje en forma de u o imperial, está equipado con aquellos materiales básicos (pizarra, proyector, pantalla y slip-chart) para que las reuniones sean todo un éxito.

Restaurante

Nuestro restaurante dispone de una capacidad para 60 personas, para celebrar qualquier almuerzo o cena de empresa con la privacidad requerida en estos casos.

Servicios

Una piscina climatizada con ducha de hidromasaje, un baño de agua fría y un baño de agua caliente, dos duchas aromáticas con hidromasaje y una sauna de vapor y una seca con cromoterapia hacen del spa un lugar perfecto para aquellos clientes que buscan disfrutar de unos momentos de RELAJACIÓN.En nuestro SPA el cliente podrá solicitar el servicio de masaje, y si lo precisa, el hotel le hará entrega de una bolsa con ropa y accesorios necesarios para poder disfrutar de este espcio mágico y tranquilo en la zona de Pedralbes.

Servicios del Sansi Pedralbes

  • Hotel SPA
  • Acceso a Internet
  • Ofertas especiales de SPA
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones sobre Sansi Pedralbes

Lugares de interés en Barcelona

Monestir de Pedralbes

El Real monasterio de Santa María de Pedralbes es un conjunto de monumentos de estilo gótico ubicados en la ciudad de Barcelona (España). En 1993 una zona del monasterio fue cedida a la ciudad para albergar parte de la colección pictórica Thyssen-Bornemisza, hasta que en fecha reciente dicha exhibición se trasladó al MNAC.

Más hoteles cerca de Monestir de Pedralbes

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto