Hotel Sant Jordi un estupendo alojamiento de 4 estrellas, situado frente al mar, en la cosmopolita Playa de Palma, perfecto para las personas que quieren disfrutar de un ambiente relajado, en un elegante establecimiento muy bien situado en la isla de Mallorca. En las instalaciones del Hotel Sant Jordi encontrará una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, aparcamiento privado gratuito, Wi-Fi gratuita en todo el hotel y un nuevo salón-comedor, el cual cuenta con un área de Show Cooking en la que se preparan los diferentes platos en directo a la vista de los comensales. Las habitaciones recién renovadas cuentan con suelo de parquet, balcón renovado, TV Vía Satélite, aire acondicionado y baño completo.
Este hotel se encuentra frente a la Playa de Palma, a tan sólo 70 metros. Desde Hotel Sant Jordi usted dispone de un fácil acceso al Aeropuerto, 3 kms, a Palma ciudad cuyo centro dista aproximadamente a 8 kms y al Palma Aquarium el cual se encuentra tan sólo 300 metros. A pasos del hotel encontrará la bulliciosa actividad y diversión del famoso centro turístico de Can Pastilla, donde podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, al tener en las cercanías del hotel parada varias líneas de autobús, los huéspedes pueden desplazarse fácilmente para disfrutar de los famosos puntos turísticos como el Puerto de Palma, la Catedral, las murallas renacentistas y otros edificios singulares, ilustrando los diversos periodos y estilos artísticos de las culturas que pasaron por las Islas Baleares.
Las habitaciones disponen de baño completo con bañera o ducha y secador de pelo y están equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, escritorio, Tv satélite, teléfono, música ambiental y balcón privado equipado con una mesa y sillas. En el caso de tercera persona se usa una cama supletoria plegable en la habitación.
Piscina para adultos al aire libre de 20 metros de largo por 7 metros de ancho (de temporada) con una Terraza / Solárium. También dispone de una piscina anexa para menores. Hotel Sant Jordi le ofrece una bañera de hidromasaje con agua a temperatura ambiente, de 15 metros cuadrados para un máximo de 10 personas, esta se encuentra a un costado integrada en la piscina.
Disfrute una fría cerveza, tinto de verano o algunos de los más afamados cócteles o deje que el barman le sorprenda con deliciosas creaciones y acompáñelo con algunos de los variados snacks en el servicio de snack-bar.
El salón comedor tiene una capacidad adecuada para el número de personas alojadas y ofrece servicio de restaurante tipo buffet, dispone de un show cooking a la vista de los comensales donde el deleite gastronómico está asegurado.
Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.