Hotel Santa Anna

Del Port, 46-48, Estartit, España Ver ubicación
Hotel Santa Anna
Del Port, 46-48, Estartit, España
Santa Anna - Hotel - 1
Hotel
Santa Anna - Hotel - 2
Hotel
Santa Anna - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Santa Anna

Conoce el Santa Anna

Hotel de tres estrellas situado en el Estartit , donde podrá descansar, probar la cocina catalana, internacional y vegetariana, y disfrutar del confort de sus instalaciones. Trato familiar y un ambiente cálido y acogedor. Es el lugar ideal para viajar con niños con todas las facilidades. Céntrico, Cercano a la playa, el puerto, las oficinas de información...

Tipo de habitaciones del Santa Anna

El hotel dispone de 52 habitaciones, todas con baño, secador, caja fuerte opcional, teléfono, calefacción central y tv con antena parabólica. Casi todas con aire acondicionado y balcón.

Información adicional

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-000353

Servicios del hotel Santa Anna

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Santa Anna

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.